Preguntas, consultas y demás

Publicado: julio 16, 2010 en Sección Consultas, Sección Preguntas

He decidido colocar un artículo sólo para las dudas y preguntas de informática que puedan tener. Pueden dejar su pregunta o consulta haciendo click en el globo de texto con un número aquí arriba a la derecha. Eso os llevará a la parte donde podéis postear un comentario y hacer la pregunta.

Pueden postear con cualquier sello de identidad, pero recomiendo (para los que usen Blogger) que usen la identidad que utilicen en cualquier parte de la blogosfera para mejor identificación. Los anónimos también se permiten pero será más difícil identificarlos cuando me remita a sus preguntas (sobretodo cuando hayan más de 2 anónimos diferentes).

Una vez realizada la pregunta o consulta aquí y meditada su posible respuesta, postearé un artículo sólo dedicado a la resolución de la consulta o pregunta que puedan haber tenido. De esta manera se facilita la respuesta a todos los que puedan tener problemas o consultas similares.

Espero que este sistema de consulta sirva a más de uno. Recuerden que sólo se postearán artículos relacionados con asuntos informáticos o de multimedia (eso también incluye hasta juegos para PC y portátil, pero tendrán menos prioridad frente a consultas más técnicas).

Que tengan un buen día.

Anuncios
comentarios
  1. Gianna dice:

    Me gustaría que postearas sobre el mejor antivirus.
    Los he tenido todos y al final harta he tenido que desinstalar porque no me eliminaba virus.
    Ahor tengo Combo fix (del que no abuso) y solo utilizo en casos extremos. Para uso ordinario ahora tengo gratis el Microsoft Security Essentials que encima es gratis siempre que tu Windows sea original.
    ¿Que a qué responde mi miedo?. He sido hackead en dos ocasiones y de forma terrible y no se lo deseo a nadie.
    Estupendo blog. Gracias por la ayuda
    Saludos

    • Duke of Time dice:

      El tema lo veo fenomenal para poder explicar el por qué ciertos antivirus son un cáncer para los PC y el por qué existe un gran vacio legal detrás de los antivirus de corporaciones que no se hacen responsables si sus antivirus “fallan”.

      En internet hay muchos programas antivirus y anti-bots creados por personas que sin ánimo de lucro programan a diario y consiguen proteger los PC muchísimo mejor que los programas de pago. Esto es debido a que en USA, las corporaciones se reservan un vacio legal en el que dejan agujeros a propósito en sus anti-virus para que la gente esté constantemente comprando nuevas versiones. Muchas corporaciones famosas como Panda y Norton incluso contratan a gente para que programe virus a propósito, que luego sueltan por la red, joden PCs y luego ofrecen la “única” vacuna contra ello. Esto es un crímen muy grande, pero imposible de denunciar debido al peso de sus ahorros contra los tuyos.

      Afortunadamente hay soluciones a todo esto, pero no son fáciles de conseguir (ya se encargan las grandes marcas de taparlos bien para que no haya fuga de clientes). Esto lo compartiré en el siguiente artículo de este blog. Gracias por su colaboración 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s